Cerrar notificación
Invitado RECUERDA QUE HAY UN NUEVO PLAN VIP DISEÑADO PARA EXPERTOS EN EL TEMA , MIRA VIP ADVANCE EN NUESTRO FORO

REGLA NUEVA EN CUANTO AL TEMA DE LOS BINS

Tema en '★─═╬ REGLAS DEL FORO ╬═─★' comenzado por ~Anarchy, 2 de Julio de 2019.

●●▐ VISITA NUESTRO CATALOGO DE CHECKERS CLICK AQUI PARA + DETALLES ▐●●
  1. ~Anarchy

~Anarchy LYNX Miembro del Equipo

Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    18.346
    Puntos de trofeos:
    123
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Violar pitufos
    Página web:
    Como todos bien sabemos se ha vuelto habitual el tema de subir bins, en cuanto al tema de aportes no hay ningún problema , el problema viene siendo cuando llega el momento de probar estos bins , notamos que varios ( La mayoria ) no funcionan, aquí el dilema ya que siempre velamos porque todo contenido que se suba a este foro esté en funcionamiento hasta el momento que los usuarios tomen acceso a estos contenidos.

Entonces; qué podemos hacer para evitar este tipo de cosas?, simple pues lo mas apropiado seria poner algún tipo de comprobante de que esto sirva por ejemplo una cuenta hecha con ese bin o alguna captura de pantalla donde se pueda ver el pago efectuado o la membresía.

Esto es de carácter permanente y debe cumplirse desde el momento en que esta regla sea publicada

2. yoneltv14

yoneltv14 Usuario

Se incorporó:
    3 de Enero de 2019
    Me gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeos:
    3
    Género:
    Hombre
  3. miguel_1997

miguel_1997 Usuario

Se incorporó:
    11 de Junio de 2019
    Me gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeos:
    28
    Género:
    Hombre

Comparte esta página

1. Este sitio usa cookies. Si continuas usando este sitio, estás aceptando el uso de nuestras cookies.
    Cerrar notificación
});